Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El futuro también se modela. El futuro también se construye. El futuro es fruto de las decisiones individuales y de los paradigmas movilizadores del tiempo presente. El futuro está principalmente en nuestras manos, el futuro depende cada vez más de un enorme conjunto de personas que por diversas vías influye sobre nuestra estructura social, apoyándose en las tecnologías de la información y de la comunicación.
Como se sabe, Google otorga una posición a los weblogs o a los sitios web, basándose en una numerosa serie de indicadores, entre ellos la cantidad y la calidad de los hipervínculos que respectivamente se implementan desde dichos espacios, así como la cantidad y la calidad de los enlaces que cada uno de esos espacios recibe desde otras páginas externas.
Lograr en este sentido una buena situación, lograr una buena puntuación de Google para un blog o para un sitio web tradicional, por cierto no se hace en un abrir y cerrar de ojos, pues requiere de una paciente y rutinaria tarea por largo largo tiempo…
Pero no hay que desanimarse, sino por el contrario hay que comenzar cuanto antes desarrollando una buena y continuada estrategia de divulgación, por ejemplo de alguna manera que no sea forzada estableciendo enlaces a las páginas que se promocionan en comentarios personales que se inserten en otros sitios o en el sistema “Yahoo Preguntas y Respuestas” ( http://es.answers.yahoo.com/ ), o por ejemplo promocionando los contenidos de interés a través de mensajes de correo, etcétera.
A través de una conveniente y paciente labor de este tipo, Google poco a poco otorgará un mejor ranking en las búsquedas, un mejor posicionamiento en las búsquedas, y así y gradualmente el espacio recibirá cada vez más visitas, y tendrá cada vez más lectores con una buena dispersión geográfica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestras opiniones